La Compañía

Noticias

Haciendo Historia en Paraguay.

Noticia

Con orgullo anunciamos que hemos cerrado el periodo 2011 alcanzando un movimiento total de 140,000 Teus esto incluye nuestros movimientos de importación y exportación.

 

Agradecemos a nuestros importantes clientes, quienes con su apoyo y confianza nos alientan a seguir avanzando e invirtiendo en el mejoramiento, desarrollando nuestros proyectos con el afán de posicionarnos a la altura y nivel en nuestra infraestructura y servicios de las principales Terminales Portuarias de la Región.

 

Seguimos avanzando con la inauguración el pasado mes de Enero de nueve hectáreas de pavimento de hormigón de alta resistencia en Zona Primaria. Este desarrollo dentro de nuestra terminal, además de convertirnos en el único Puerto en Paraguay con esta característica, nos permite cumplir con nuestra misión de prestar la máxima calidad de servicios, ya que con esta implementación, estamos facilitando y agilizando los movimientos de contenedores dentro de la terminal, así como también todo lo relacionado con verificacion,consolidacion y desconsolidacion de contenedores.


Volver atrás.

595 21 755-500 (Rastreo Automático)
595 21 755-313 (FAX)

ADUANA FENIX
595 21 752-816
595 21 752-883

Ubicación
Ver Mapa

Todos los derechos
reservados por Puertos &
Estibajes S. A.

Desarrollado por Puntopy

Youtube Links