Primera carga de maquinarias para el Chaco Paraguayo

Las poblaciones del Chaco Paraguayo celebran el comienzo de los trabajos.

25 / 01 / 2019

Las poblaciones del Chaco Paraguayo celebran el anuncio del comienzo de los trabajos de más de 250 kilómetros de ruta asfaltada que unirá Carmelo Peralta con la ciudad de Loma Plata ubicada en el Chaco central.

carmelo_peralta

Los equipos mecánicos serán utilizados para la realización de las obras previas de la tan anhelada ruta que agilizará la logística de exportación e importación del comercio internacional de nuestra región a través del corredor bioceánico que conectará los puertos de Chile y Brasil instalados en el Atlántico y el Pacífico respectivamente.

descarga_carmelo_peralta_01

Esta trascendental obra vial de 277 kilómetros beneficiará positivamente a la economía de los los tres departamentos de la región occidental de nuestro país. La logística integral a cargo del grupo de Puerto Fénix continuará realizando el transporte de otras maquinarias de gran porte, con la tecnología de Martek y el transporte fluvial de la compañía MSG desde Puerto Fénix hasta la localidad de Carmelo Peralta con el objetivo de ejecutar las obras que posibilitará al departamento de Alto Paraguay contar con su primera ruta asfaltada. 

descarga_carmelo_peralta_02

Imagen: Toninho Ruiz.

Fuente: https://revistalogisticaparaguay.com/

Más Noticias