Terminal de Contenedores

Ubicación

Ubicación Vía Fluvial

Puerto Fénix está estratégicamente ubicado en el Km. 401 del Río Paraguay, de fácil acceso de entrada y salida en la Hidrovía Paraguay – Paraná, para las fronteras de Brasil y Argentina, sobre el canal principal del Río Paraguay en su margen izquierdo, en el distrito de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, República del Paraguay.

Todas las Líneas Marítimas representadas en el Paraguay operan en Puerto Fenix, como asimismo todos los Armadores Fluviales que hacen transporte desde las terminales de Montevideo, Buenos Aires y Zárate-Campana.

Ubicación Vía Terrestre

Puerto Fénix está ubicado en la calle Carlos Antonio López y Paseo de Fátima de la Ciudad de Mariano Roque Alonso Paraguay en una zona que está a escasos kilómetros de la capital del país, la cual por la densidad poblacional constituye el mayor centro de consumo, distribución y actividad comercial del Paraguay.

Estamos apartados de la congestión de tráfico de Asunción pero a la vez sobre los ejes viales que comunican con Puente Remanso, con la Ruta 3, 10 y 2 que conectan con el Norte y Este del País.

Acceso

Es de fácil acceso terrestre a través de:

1- Avenida Artigas ingresando por el Jardín Botánico, Viñas Cue, Zeballos Cué

2- Ruta Transchaco Ingresando por Loma Pyta, Zeballos Cue.

3- Ruta Transchaco Ingreso por Club Hípico Paraguayo.

Puerto Fenix tiene inmediata conexión a las principales rutas del país a través de la Ruta Transchaco mediante la cual se accede a Puente Remanso para comunicación con el Chaco, Con Argentina y Bolivia.

Por Ruta 3 que conecta con el Norte y Este del País y por la Avenida Artigas para un fácil acceso a Asunción.

Geográficamente estamos cerca de varias fronteras por vía fluvial y por vía terrestre. Es decir cerca de la frontera con Argentina, Bolivia y Brasil, somos paso obligado para la carga del Centro Brasilero y Este Boliviano.

595 21 755-500 (Rastreo Automático)
595 21 755-313 (FAX)

ADUANA FENIX
595 21 752-816
595 21 752-883

Ubicación
Ver Mapa

Todos los derechos
reservados por Puertos &
Estibajes S. A.

Desarrollado por Puntopy

Youtube Links