Puerto Fénix protagonista singular de Expo Logística 2019

Expuso otra vez los valores que reflejan su permanente expansión.

14 / 06 / 2019

En la edición nro. 10 del evento que reúne a la comunidad de empresas de las cadenas logísticas, Puerto Fénix con 15 años de trayectoria expuso otra vez los valores que reflejan su permanente expansión acentuando la calidad de sus roles y como solución integral en servicios portuarios.

expo_19_01

Aquellas primeras inversiones en la actividad portuaria apostando al potencial económico que auguraba el Paraguay, sumaron otros pasos certeros en la construcción de depósitos acorde al desarrollo de un proyecto de ingeniería que acompañe el despertar de una evolución vertiginosa de la industrialización, transporte de mercaderías en contenedores y a granel.

expo_19_02

Estas realidades pudimos notar en la participación protagónica de Puerto Fénix, experiencia en la operativa de servicios de consolidación de cargas entre la diversidad de calificadas prestaciones en su puerto de múltiple propósito y a través de sus embarcaciones que navegan las aguas de la Hidrovia Paraguay-Paraná, la ruta hídrica que mueve a la tercera flota fluvial más importante del mundo. #PuertoFénix2019 cumple 15 años.

expo_19_03

expo_19_04

Fuente: https://revistalogisticaparaguay.com/

Más Noticias